Mini Grúa 295

Las mini grúas compactas sobre orugas son una innovación en ingeniería. La combinación de un diseño pionero, fabricación precisa y materiales con la tecnología más avanzada hacen que estas grúas sean increíblemente compactas, al mismo tiempo que ofrecen la capacidad y alcance de máquinas más grandes. Las mini grúas tienen la flexibilidad y la capacidad para ayudar en una gran variedad de situaciones de elevación, elevación interior, instalación de vidrio y montajes de acero. Siempre que el acceso sea restringido o el espacio de trabajo sea limitado, Las mini grúas araña son la única solución.

Mini Grúa 295

Queremos ser un aporte en los proyectos que tienen nuestros clientes y nos avala una larga experiencia.

CONOCE MÁS SOBRE LA MINI GRÚA 295

La Mini Grúa 295 es conocida por su movilidad, fiabilidad robusta y alta productividad en algunos de los lugares de elevación más compactos y restringidos. Con un ancho de solo 0.6m, el 295 puede acceder a través de un marco de puerta estándar, pero viene con una gran capacidad de elevación de 2.9 toneladas. Esta mini grúa es una de las grúas araña más populares del mercado; la pluma de 8,65 m proporciona una altura de elevación máxima de 8,8 m, mientras que una pluma de vuelo opcional proporciona un alcance adicional de 1500 mm donde sea necesario.

Fabricadas con los más altos estándares en diseño, durabilidad y seguridad, estas grúas garantizan un rendimiento óptimo en el sitio junto con capacidades técnicas inigualables. La Mini Grúa 295 incluye un sistema de seguridad avanzado Lift-Smart, donde la grúa utiliza un indicador de carga seguro para evitar que la grúa funcione fuera de su envolvente de trabajo seguro.