Mini Grúa 706

Con una capacidad de 6 toneladas y una altura de elevación de 19,5 m, la Mini Grúa 706 es una de las grúas de mayor capacidad en la gama UNIC. Con solo 1600 mm de ancho, todavía es lo suficientemente angosto para obtener acceso a través de una puerta doble estándar y lo suficientemente compacto como para operar en espacios confinados y restringidos.

Mini Grúa 706

Queremos ser un aporte en los proyectos que tienen nuestros clientes y nos avala una gran experiencia en estas materias.

CONOCE MÁS SOBRE LA MINI GRÚA 706

Para una mayor flexibilidad de elevación, la Mini Grúa 706 también cuenta con un gancho de búsqueda opcional y una pluma de vuelo de 3,1 m de largo que ofrece una altura máxima de gancho de 22,7 m, por lo que es una mini máquina verdaderamente versátil.

Un control remoto por radio opcional está disponible con el Mini Grúa 706, lo que brinda a los operadores una mayor flexibilidad, permitiendo a los operadores trabajar detrás o lejos de la carga, lo que permite una mejor visibilidad, proximidad segura y colocación precisa de las cargas.

La retroalimentación digital y el registro de datos también están disponibles como extras. Perfecto para trabajar en rascacielos, centrales eléctricas, operaciones en la azotea y centros comerciales, la pequeña pero poderosa Mini Grúa 706 tiene la combinación perfecta de flexibilidad de trabajo y potencia para una variedad de aplicaciones.