Mini Grúa 506

Capaz de levantar de 3 toneladas a 3,4 m de radio, la 506 ofrece una combinación de flexibilidad de trabajo y poder de levantamiento. El incorporar el indicador de carga admisible, el dispositivo de limitación del área de trabajo. Cuando se aproxima a sus límites una alarma se acciona antes de que se pare la operación.

Mini grúa 506

Queremos ser un aporte en los proyectos que tienen nuestros clientes y nos avala una gran experiencia en estas materias.

CONOCE MÁS SOBRE LA MINI GRÚA 506

La Mini Grúa 506 puede elevarse a una capacidad de 3 toneladas a una altura de 3,4 metros, o hasta 4 toneladas si se utiliza un bloque de gancho opcional de 5 caídas. Un gancho buscador de 500 kg también está disponible para trabajar debajo de plafones y voladizos. Esta mini máquina se puede desmontar y reconstruir utilizando el cabrestante propio de la grúa, lo que la hace perfecta para acceder a ubicaciones confinadas o remotas.

La Mini Grúa 506 también incluye un indicador de carga seguro y control remoto por radio que permite al operador predefinir el área de trabajo, lo que permite un mayor control en entornos sensibles. El control remoto por radio también permite al operador trabajar detrás o lejos de la carga, lo que permite una mejor visibilidad, proximidad segura y una ubicación precisa de las cargas donde sea necesario.

Con la capacidad de pasar por una puerta doble, la Mini Grúa 506 ofrece una altura de elevación máxima de 16 m y cuenta con un plumín opcional de 700 kg de capacidad, que ofrece un alcance adicional de 1790 mm. Esta mini grúa cuenta con un sistema de seguridad avanzado Lift-Smart que incluye alarma de rebobinado, sistema inteligente de advertencia por voz controlado por computadora, activación inteligente del acelerador y dispositivo de advertencia audiovisual.