Mini Grúa 360

La grúa tiene un brazo telescópico de 4 extensiones, alcanza 12 m. y carga 600 kg en punta. En el extremo de la grúa se ha acoplado un accesorio de ventosa para la sujeción de cristales pesados y de grandes dimensiones, que permite subirlos a la altura deseada para montar en las fachadas de edificios.
De dimensiones compactas, su bajo peso, la suavidad y capacidad de movimientos que permiten que estas grúas reemplacen la necesidad de utilizar grúas mucho más grandes en situaciones complicadas.

Mini Grúa 360

La mini grúa sobre orugas Jekko modelo SPD 360, cuenta con un accesorio de ventosa especial para la manipulación y carga de cristales en edificios.

Mini Grúa 360

Esta mini grúa araña está proyectada para trabajar en espacios reducidos y que presentan dificultades de acceso. Todo eso, junto a los pesos reducidos, hace que se pueda trabajar sobre todos tipos de suelos.

Sus capacidades de levantamiento representan el punto de fuerza de estas máquinas. Gracias a soluciones innovadoras y al utilizar aceros de resistencia elevada, no tienen competidores en la elevación a grandes distancias.