La Mini Grúa 1006 es la más poderosa en el mundo de las grúas araña y ofrece una inmejorable potencia de elevación de 10 toneladas. Cuenta con hasta 30,7 metros de altura de elevación y un radio de trabajo de 24,3 metros. Viene con un completo e innovador indicador de carga segura con una pantalla LCD en color de alta resolución.
Este modelo también incluye un control remoto por radio con retroalimentación que muestra la carga de trabajo segura, la carga real, el radio y la longitud de la pluma, lo que permite una mejor visibilidad y una colocación precisa de las cargas.
Mini Grúa 1006
Con una tabla de carga recientemente revisada, esta poderosa mini grúa también tiene una función única de recogida y transporte que le permite viajar con cargas de hasta 1,5 toneladas. Sus estabilizadores configurables proporcionan la máxima estabilidad al levantar sobre superficies irregulares gracias a su sistema de seguridad de enclavamiento completo.
Una cámara orientada hacia adelante, que se muestra en la pantalla del indicador de carga segura de Wylie, ahora está disponible como un extra opcional para mejorar la visibilidad mientras conduce.
© Copyright 2020 / Bryo S.A.