Mini Grúa 376

La grúa 376 está equipada con una pluma hidráulica de seis secciones que le permite alcanzar un radio de trabajo máximo de 14,45 m. Esta máquina de gama media de capacidad puede ser controlada tanto desde el asiento del operario como a distancia mediante control remoto.

Mini Grúa 376

Queremos ser un aporte en los proyectos que tienen nuestros clientes y nos avala una gran experiencia en estas materias.

CONOCE MÁS SOBRE LA MINI GRÚA 376

La poderosa Mini Grúa 376 es capaz de levantar cargas de hasta 2.9 toneladas y cuenta con una altura de elevación de hasta 14.9 metros. Cuenta con una pluma hidráulica de seis secciones para permitir un radio de trabajo máximo de 14,45 m. Esta grúa araña de capacidad media se puede controlar desde el asiento del operador a bordo o desde una distancia utilizando un control remoto. Esto brinda a los operadores una flexibilidad adicional que les permite trabajar detrás o lejos de la carga, lo que permite una mejor visibilidad, proximidad segura y una colocación precisa de las cargas.

La Mini Grúa 376 incluye un sistema de seguridad avanzado Lift-Smart, donde la grúa utiliza un indicador de carga seguro para evitar que la grúa funcione fuera de su envolvente de trabajo seguro. Esta grúa araña se ha utilizado para diversas aplicaciones, desde el reemplazo de maquinaria subterránea, acristalamiento, montaje de acero, proyectos de restauración y más. Al igual que con todos los modelos de grúas, la Mini Grúa 376 se instala rápidamente para operadores experimentados. La capacitación en mini grúas está disponible en nuestras instalaciones.